2009


Por fin terminó el año, inicia otro más. Antes tenía la sensación que un año sería suficiente para hacer miles de cosas y conforme voy creciendo me invade la sensación de que en un año es poco tiempo. Muy poco, a veces. En fin, aquí vamos de nuevo, dentro de un año estaremos haciendo las mismas reflexiones sobre este año que terminará, haremos las listas de lo que hicimos, lo que no, lo mejor, lo peor, etc., etc.

Me gustaría hacer una lista interesante con algún “top ten” del 2008, pero ni me alcanza el tiempo ni me inspiro y creo que ya todas esas listas fueron publicadas en otros blogs/periódicos/revistas. Además, esta numeración no es la única en el mundo, y sólo una fracción de los habitantes la festejamos; en diferentes fechas, otras comunidades festejaran otros años nuevos: los hebreos la llegada del año 5769, los musulmanes el 1431, los persas el 1387 y los revolucionarios franceses que aún queden por ahí celebraron el año CCXVII.

El caso es que Feliz Año Nuevo a todos.

Responder

