ciento uno


101

Nos pasamos por uno para recordarlo, pero llegamos a la cifra mágica. Desde la primera vez que publicamos en este blog hasta hoy, hemos publicado 101 artículos. Aunque no somos un blog muy popular que digamos, tenemos algunas sorpresitas. Según WordPress, donde estamos alojados, en lo que va del año 2009 hemos recibido algo así como 2,537 visitas. El mejor mes fue agosto, con 373 y el más flojito fue febrero, con 187. Sin embargo, en lo que va de septiembre hemos recibido más visitas en promedio que cualquier otro mes del año: 21. Quizás para cuando acabe el mes, septiembre será el mes más concurrido. ¡Wow! 21 visitas sólo en septiembre. Comparadas con las 7 que recibimos en febrero, ¡¡¡es tres veces más!!! El día que más visitas recibimos fue el pasado 1° de septiembre, quizás con el asunto este del artículo El miedo.

El artículo que más nos ha redituado es El cuerpo desnudo (mmm… me pregunto por qué…), con 5 búsquedas que dirigieron a los internautas hasta aquí; en seguida Napoleón también nos ha dado buenos dividendos: 4 visitas y en tercer lugar Método científico en tres tiempos con 3 visitas. Me sorprende que Giorgio Agamben esté presente en dos de los tres articulines más visitados y que el célebre Schopenhauer brille por su ausencia. Sin embargo, el artículo más comentado es Dieciocho lecciones acerca (de la nieve) de París, con 3 comentarios. Agradecemos a un tal Alejandro, que nos agarró de agencia de viajes y nos preguntó sobre el clima en esa época mediante ese artículo, pero al menos nos dio señales de que por razones ajenas a nosotros, somos leídos, aunque sea al azar. Pero más agradecemos a Humberto, viejo amigo, por ser el campeón de los comentarios del blog. ¡¡¡¡Gracias!!!!!

A continuación, como homenaje (wujúuuuu), la foto completa que decora el encabezado de este blog. Se trata de una foto tomada en movimiento, desde un tren autobûs turîstico, en el gueto judío de Cracovia en septiembre del año pasado por el fotógrafo oficial de Se destetó Teté, y que publica (con fantasmagórica frecuencia) bajo el pseudónimo de Ratonet: Siúl Miranda Guzmán.

Bratislava

3 comentarios en “ciento uno

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s