Día 4: cuando una ciudad respira


Lunes  5 de abril 2010

Hoy es lunes de pascuas. La mayoría de los negocios estarán cerrados. La ciudad esta húmeda pero sin amenaza de lluvia. Nos aventuramos entonces a visitar uno de los parques más bellos de París que nos ofrece una vista panorámica de la ciudad sin desembolsar los 10 Euros que normalmente se cobran en la Torre de Montparnasse. Se trata de un parque construído a mediados del siglo XIX sobre una colina rocosa, con una hermosa cascada, puentes, un lago y un kiosko en la cima.

Uno se puede olvidar de pronto que se esta en la ciudad y hay un verdadero ambiente de bosque. Es fascinante ver como en una ciudad tan pequeña exiten lugares de esparcimiento tan grandes.

Después de nuestra visita al parque nos detuvimos para comer un clásico sandwich francés, visitamos el Marais, visitamos la Catedral de Notre Dame de Paris, escúchamos música en uno de los puentes del Sena, vimos un espectáculo en patines, tomamos una caminata por la Plaza de la Concordia, recorrimos los Campos Eliseos, entramos a las tiendas de autos,vimos una ceremonia de cambio de escolta en el Arco del Triunfo… pufff… que día tan más agitado ¡Estoy seguro de no habeanotado todo!

Para ver la foto a detalle HAZ CLIC sobre la imagen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s