Día 6 : pequeños placeres


Miércoles 7 abril 2010

Hoy fue un día un poco más relajado: caminata por el Boulevard Saint-Germain desde mi escuela en la rue Guillaume hasta el Museo de Cluny, dieron vuelta sobre el Boulevard Saint-Michel y caminaron hasta el Jardín de Luxemburgo. Aprovecharon para tomar fotos del magnífico edificio de la Universidad de la Sorbona y unas cuantas más del Panthéon. Descansaron un rato en el jardín de Luxemburgo y siguieron su visita hasta la Iglesia de Saint Sulpice.

No dejaron pasar la oportunidad de ver qué es el último grito de la moda en París y de comparar los precios de las joyas del 6to. arrondisement con aquellos de la Place Vendôme.

Un comentario en “Día 6 : pequeños placeres

  1. Saludísimos, no sabía que tuvieras una paginilla, celebro ese sol francés, saludos para mi hermana y su querido hijo prodigio, saludos para los los dos. Cuidado con los temblores… Abrazos, Mi mujer me pregunta que quien es el prodigio…? porque yo soy el pródigo. Todos estamos bien, excelente pollo frito, buen cafè, en breve le enseño a la familia la página. ABRAZOS PARA TODOS.
    Pd, voy a abrir una página con el nombre de “El bat(e) literario”, manda fotos a mi correo.
    http://www.lapaginanegradelacomunidadliteraria.mex.tl/
    http://www.daturared.org
    radio uam

    Me gusta

Responder

