España campeona del mundo, ¡Olé!


Andrés Iniesta, Final en Johannesburgo

España consigue su primer Mundial gracias a un gol de Andrés Iniesta en el minuto 116 de partido.  La Selección mereció siempre la victoria frente a una Holanda que no dejó de pegar en todo el encuentro. Mala actuación de Howard Webb (arbitro inglés), que mostró 12 trajetas amarillas a lo largo del partido y expulsó a Heitinga, pero que dejó sin castigo a De Jong, a Van Bommel y a Robben.

La selección española fue el equipo que ofreció el mejor fútbol durante los últimos años. Con su triunfo en la Eurocopa 2008, tomó conciencia de que su magnífica generación de futbolistas sólo podría tener éxito a través de una apuesta por la posesión infinita de la pelota, el toque y la asociación (tomado del diario El Sol de Margarita, Venezuela).

En lo que respecta a México,  se quedó una vez más con las ganas de calificar “de a perdis” a cuartos de final.  Les dejo con unas imágines de cómo los mexicanos vivieron el mundial en París: gritando y divirtiéndose a …. montones.

Fin del Mundial Sudafrica 2010!!!

Un comentario en “España campeona del mundo, ¡Olé!

  1. Nombre… hay hartos paysanos en Paris! jajaja

    Siempre me impresiona mucho ver como la inmigracion es algo muy comun hoy dia. Las generaciones de nuestros padres casi no vivieron esto, pero la nuestra y las que nos siguen lo vivimos mucho.

    Un abrazo Radinito!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s