Solo puedo decir: Gracias.


El miércoles 25 de noviembre fui con Pierre a las instalaciones de Censier para finalmente poder recoger el reconocimiento a nuestros esfuerzos del primer año de maestría. Me hubiese gustado mucho que el reconocimiento se nos diera acompañado de alguna ceremonia en uno de los magníficos anfiteatros que tiene La Sorbona. En cambio, bastó con que nos presentáramos en “control escolar” con nuestra credencial de estudiante en mano para que se nos diera el tan esperado diploma, como si fuese un documento más de los tantos que se emiten todos los dias. Pero bueno, la satisfacción que siento sigue siendo muy grande.

No sé cómo expresar mi felicidad y agradecimiento a todos ellos que hicieron esto posible : a la familia Avilés en primer lugar, a Pablo, a mis amigos Rebeca y Geoffrey, a mi madre. Fue un año bastante duro pero estoy contento con el resultado.

 

Diplôme IHEAL

2 comentarios en “Solo puedo decir: Gracias.

Responder

