El descubrimiento del día


Viviendo en una de las ciudades más caras del mundo, el ahorro de un par de céntimos no es para nada despreciable. Los productos de mayor demanda y de los más baratos que se pueden comprar en la ciudad son dos: la baguette que cuesta en promedio €1.00 y el café que puede ir de €1.00 a €1.50 en los barrios residenciales; mientras que en un barrio turístico puede ir desde €1.50 hasta €3 fácilmente. Ahora que también esta el asqueroso café de “maquinita” que va desde los €0.40 hasta €1. Una persona toma en promedio 3 tazas de café al día. Yo que no estoy acostumbrado y que casi no tomo café, puedo llegar a tomar hasta dos. Hagan sus cuentas €€€

Así que hoy, después de haber acabado de comer me fui por mi obligada tasita de café, como hace casi todo mundo en París y en Francia. Caminando por el barrio me encontré con la gran sopresa de un bar que ofrece la preciada dosis de cafeína a 85 centavos de euro!!! ¿Se imaginan el ahorro que eso representa?

El maravilloso descubrimiento se encuentra justo en la entrada del pasaje Choiseul entrando por la Rue Saint-Agustin. El bar se llama “Le petit Choiseul”. No lo he probado, pero les prometo comentar la entrada en cuanto lo haga.

 

Magnifique : "Le Petit Choiseul" Café à 85 centimes, passage Choiseul et rue Saint-Augustin Opéra.

Responder

