Lluvia


Rain en la ‘Opéra Garnier hasta el 7de junio 2011
Tarifa: de 8 a 89€
Opéra de Paris – Palais Garnier
Place de l´ Opéra
75009 Paris
01 40 01 80 52
Auber

Esta noche iré a la Opéra Garnier con Radinito, es un regalo adelantado de cumpleaños. Se trata de una de las piezas principales de la coreógrafa flamenco-belga Anne Teresa De Keersmaeke: “Rain” (Lluvia en español).Hasta donde sé, es una puesta en escena fundada en 2001 que permite a los bailarines tener una estrecha relación con la música minimalista de Steve Reich (compuesta por 18 músicos).

Las criticas parisinas dicen que Rain es una pieza fuerte y purificada, de una gran sensibilidad y enmarcada de gestos geométricos que se dibujan con la música y que juegan en el aire. Personalmente estoy muy emocionado.

La última vez que fui al ballet fue el año pasado con mi mamá y mi hermano, también en la Opéra Garnier, y no he regresado desde entonces. Espero que a Raditino le guste su regalo. Ya les contaremos…

 

Rain, Anne Teresa De Keersmaeker, Opéra Garnier

2 comentarios en “Lluvia

  1. Hola hola,

    Muchas gracias por pasar a visitar el blog y hombre tu comentario esta por demas. Gracias, es alli cuando uno se da cuenta que los lectores no son ficticios.

    Me gusta

  2. hola, he vuelto a caer en tu blog despues de un buen tiempo y no deja de sorprenderme.
    te doy mi enhorabuena porque esta muy bien escrito y describe la ciudad de Paris tal como es, sin artificios ni exageraciones,
    Te mando un saludo y nos vemos pronto!!

    Me gusta

Responder

