Feliz Navidad


Mi viejo solía poner esto en Navidad. Ahora que lo vuelvo a escuchar (obviamente influenciado por las fechas), me vuelve un recuerdo de seguridad. Tenía menos de veinte años y estaba muy bien. Mis papás también. El departamento donde vivíamos era simplemente cálido (mis viejos siempre se quejaron que hacía mucho frío, pero yo siempre lo encontré calientito) y mi mamá lo mantenía ordenado y arreglado.

Por aquellos años tocaba en el grupo coral de la escuela, y por turnos los músicos teníamos que hacernos cargo de algunos instrumentos. Cada tres o cuatro semanas llegaba a la casa con el teclado. Un Roland. Y me podía pasar horas ensayando con él y esta música, buscando todos los efectos y tratando de igualarlos (para terror de mi familia y de mis vecinos).

Feliz Navidad viejito mío.

Un comentario en “Feliz Navidad

Responder

