Can’t take my eyes off you


Can’t take my eyes off you, una canción de 1967 con letra del compositor Bob Crewe y música del tecladista Bob Gaudio, fue uno de los singles más exitosos de Frankie Vallie y que además le valió un disco de oro.

Es un tema, tan simple como pegajoso, con un toque de jazz y un ritmo fluctuante que a mí me sedujo desde mi adolescencia (por allá a finales de los 90’s) y que conocí de voz de la gran Gloria Gaynor.

Por otro lado, este tema también transpira una cierta elegancia y romanticismo que no logro describir exactamente en palabras.  Se la dedico con gran cariño a mi pareja aprovechando que  recientemente celebramos ocho años juntos.

No me dejaran mentir al decir que es todo un clásico del siglo XX! Aquí les dejo tres versiones, la primera la descubrí hoy y me gustó mucho, se trata de una versión acústica del grupo canadiense Walk off the Earth; la segunda es con la gran Gloria Gaynor y la última es la versión de Frankie Vallie.

Un comentario en “Can’t take my eyes off you

  1. Singing along….

    You’re just too good to be true.
    Can’t take my eyes off you.
    You’d be like Heaven to touch.
    I wanna hold you so much.
    At long last love has arrived
    And I thank God I’m alive.
    You’re just too good to be true.
    Can’t take my eyes off you.

    Pardon the way that I stare
    There’s nothing else to compare
    The sight of you leaves me wea
    There are no words left to speak,
    But if you feel like I feel,
    Please let me know that it’s real
    You’re just too good to be true
    Can’t take my eyes off you

    Coz I need you, baby,
    And if it’s quite alright,
    I need you, baby,
    To warm a lonely night.
    I love you, baby.
    Trust in me when I say:
    Oh, pretty baby,
    Don’t let me down, I’ll pray.
    Oh, pretty baby, now that I found you, stay
    And let me love you, baby.
    Let me love you.

    You’re just too good to be true
    Can’t take my eyes off you.
    You’d be like Heaven to touch.
    I wanna hold you so much.
    At long last love has arrived
    And I thank God I’m alive
    You’re just too good to be true
    Can’t take my eyes off you

    Coz I need you, baby,
    And if it’s quite alright,
    I need you, baby,
    To warm a lonely night.
    I love you, baby.
    Trust in me when I say:
    Oh, pretty baby,
    Don’t let me down, I’ll pray.
    Oh, pretty baby, now that I found you, stay..

    You’re just too good to be true

    Me gusta

Responder

