Made in France


Tenemos un pase anual al Museo del Louvre que solemos aprovechar los miércoles por la noche, por la simple razón de que ese día y los viernes el museo cierra más tarde de lo habitual.

Cuando terminamos nuestra visita, cruzamos invariablemente la Plaza del Palacio Real (Place du Palais-Royal) para tomar nuestra imprescindible línea 7, siempre accediendo por el gran Kiosco de los Noctámbulos (Le Kioske des noctambules) de Jean-Michel Othoniel, del cual les prometo subiré un par de fotos en estos días, una entrada de metro que tiene la particularidad de estar decorada con esferas de aluminio y vidrio de Murano. Es una chulada, se las recomiendo.

En fin, todo esto para decirles que la Place du Palais-Royal es muy viva. Siempre hay exposiciones de gastronomía regional, artesanías, chicos patinando de manera atípica, manifestaciones políticas – la plaza está justo frente al Consejo de Estado (Conseil d’État) – y el miércoles pasado abrió su espacio a un montaje publicitario muy creativo para visitar la exposición “Made in France, Salon de la Haute Façon, 10 ans“, que tuvo lugar el 10 y 11 de abril del 2013 en el Carrousel del Louvre.

Made in France, Salon de la Haute Façon, 10 ans. Exposition du 10 au 11 avril 2013.
Made in France, Salon de la Haute Façon, 10 ans. Exposition du 10 au 11 avril 2013.

Made in France Salon de la Haute Facon Place du Palais Royal é Made in France Salon de la Haute Facon Place du Palais Royal 3 Made in France Salon de la Haute Facon Place du Palais Royal 4 Made in France Salon de la Haute Facon Place du Palais Royal 6 Made in France Salon de la Haute Facon Place du Palais Royal 5 Made in France Salon de la Haute Facon Place du Palais Royal 7 Made in France Salon de la Haute Facon Place du Palais Royal 8 Made in France Salon de la Haute Facon Place du Palais Royal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s