Novias cursis


«No se lo digan a nadie, pero me gusta la Trevi», Yo.

couple de jeunes mariés japonais s'embrassent dans la Cour Carré
couple de jeunes mariés japonais s’embrassent dans la Cour Carré – Novias Cursis – Este fotografía se las había ya presentado en 2012 en la siguiente entrada : https://radinito.wordpress.com/2012/11/13/couple-maries-japonais-paris/

¿Kitsch o cursi? Alguna vez me explicaron que son términos que definen una misma cosa, pues ambos revelan una “tosquedad” del mal gusto. Es decir, algo que está tan lleno pero tan lleno de lo común que explota en el mal gusto, luego entonces en lo kitsch o cursi, o como lo quieran llamar.
Pero es que entre “déjate de cursilerías” y “déjate de kitschísismos”, la verdad es que prefiero la primera, aunque la segunda suene como más cosmopolita y refinada.
Dicho esto, si tuviera que enlistarles las 10 formas más cursis y/o kitschs de decir “cásate conmigo”, mi top ten seria hacerlo en Paris; más cursi aún si rematase en la Torre Eiffel. Mi amigo Fco. Javier habrá de perdonarme por estos comentarios ya que fue uno de sus sueños cumplidos.
Y como toda buena explicación se ilustra mejor con una fotografía, les comparto un par de momentos cursis por “las bellas calles de París”.

Novias cursis Posted on 13 June 2015by -- «No se lo digan a nadie, pero me gusta la Trevi», Yo. ¿Kitsch o cursi? Alguna vez me explicaron que son términos que definen una misma cosa, pues ambos revelan una “tosquedad” del mal gusto. Es decir, algo que está tan lleno pero tan lleno de lo común que explota en el mal gusto, luego entonces en lo kitsch o cursi, o como lo quieran llamar. Pero es que entre “déjate de cursilerías” y “déjate de kitschísismos”, la verdad es que prefiero la primera, aunque la segunda suene como más cosmopolita y refinada. Dicho esto, si tuviera que enlistarles las 10 formas más cursis y/o kitschs de decir “cásate conmigo”, mi top ten seria hacerlo en Paris; más cursi aún si rematase en la Torre Eiffel. Mi amigo Fco. Javier habrá de perdonarme por estos comentarios ya que fue uno de sus sueños cumplidos. Y como toda buena explicación se ilustra mejor con una fotografía, les comparto un par de momentos cursis por “las bellas calles de París”.
Novias cursis en Paris

Novias cursis en Paris
Novias cursis en Paris

Novias cursis en Paris
Novias cursis en Paris

Novias cursis en Paris
Novias cursis en Paris

Novias cursis en Paris
Novias cursis en Paris

Novias cursis en Paris
Novias cursis en Paris

Responder

