Lo que dije y lo que no dije


Lo qué dije y lo que no dije en el feisbuk. Hace años que me aleje de esos males procrastinadores. Me pregunto si lo seguirán haciendo…

Es curioso la bola de tonterías que uno llega a decir (y ya ni recuerdo si lo dije o lo copié de algún lado). Cosas como:

“Parolan, parolan, parolan… Par’Holanda yo me voy, con una, con una, holandesa yo me voy; y cuando estemos en Holanda qué bonita vas a estar, con tus zuecos de madera y tu lindo delantal; en el molino dando vueltas yo cantando mi cantar, y junto a nuestra casita en un jardín de tulipán”.

482172419163.jpg

Responder

