¡Ganga, Depa en París por 1 millón de MXN!


París, una de las ciudades más caras del mundo.La pregunta de mis familiares y amigos siempre cae: ¿Cuánto te cuesta un depa aquí [güey]?

Y bien, no tengo mi más @#& idea. Sobre todo que se exige respuesta con todo y conversión a Pesos Mexicanos (MXN)… y es que yo y las matemáticas hace ya un rato que nos divorciamos y, perdonando la arrogancia, cada día que paso acá pienso menos en pesos y más en euros.

Es por eso, mis estimados lectores, que he decidido crear esta entrada. Así, la próxima vez que me lo pregunten no tendré más que pinchar en “enviar” desde mi correo electrónico para así pasar a cosas más interesantes.

Y viene la hora que todos estamos esperando… Lo más accesible oscila en 1 millón de pesos mexicanos. La prueba la encontraremos en este anuncio publicado en abril del 2016 que pone a la venta un hermoso departamento de 5m². Si, leyeron bien, CINCO miserables metros cuadrados en el décimo distrito de París.

En números cristianos, estamos hablando de 42 000 euros, o sea de 8400 euros por metro cuadrado (170,000 pesos). Es un precio dentro de lo razonable si tomamos en cuenta que el precio promedio en ese barrio en específico anda entre los 7386 euros/m² para los departamentos de gama baja y los 9034 euros//m² para los de gama alta.

El anuncio especifica que el feliz dueño del “departamento” tendrá derecho no solo a utilizar los baños del área común sino a una linda llave de agua funcional al interior del inmueble.

¡Tentadora la oferta!

Los dejo con unas foticos que tomé prestadas del sitio http://www.nexity.fr/ancien/MT0111262.

1_10723061_1072313appartement 1 piece de 5m2 Paris Republique 42000 eurosappartement 1 piece de 5m2 Paris Republique 42000 euros_2

Responder

